Cataratas Victoria

HUMO QUE TRUENA

Una de las siete maravillas naturales del mundo; Cataratas Victorias es llamada Mosi-oa-Tunya en el idioma local: el humo que truena. Esta legendaria cascada se extiende por 1700 metros, el ancho del río Zambezi, y genera niebla que se puede ver a 50 km de distancia.


El volumen de agua que pasa sobre la receta puede alcanzar los 7000 millones de litros kúbicos en temporada alta y cae más de 100 metros al fondo del desfiladero. Es una de las cascadas más impresionantes de la tierra.


Varios de los hoteles en Victoria Falls tienen un encanto del viejo mundo. Este es un lugar para disfrutar de una cena en la terraza, acompañada por la noche tropical, con Jabalíes e Impalas pastando en el césped y los Elefantes alimentándose de un árbol cercano.


Cataratas Victorias es también un centro de actividades lleno de aventuras como Rafting, Piragüismo en el río Zambezi y natación en la famosa Piscina del Diablo “Devil’s Pool”.

La gente local de Makalolo transportó al Dr. David Livingstone en una canoa para ver las cataratas en 1855. Estaba asombrado y nombró a las cataratas en honor a la reina británica Victoria.

Galería de Fotos

El lugar del Arcoiris

Vida Tropical

Elefantes a lo largo de la orilla del río Zambezi

Cenar con estilo bajo las estrellas

Miradero en la cima del Cañon

El encanto del Mundo Antiguo

La inundación máxima generalmente ocurre a mediados de abril

Jabalíes pastando

Paraguas de espina, uno de los Árboles Acacias

Vista hacia el puente fronterizo

Un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO

Desayuno en el Crucero

Cargado de Historias y Misterios

La inundación máxima generalmente ocurre a mediados de abril

Todo tranquilo en el Zambezi

Lujoso Alojamiento Rústico